sábado, 27 de marzo de 2010

A ver cuando vemos una de estas en España...



A veces creo que es lo único que le falta a nuestros políticos. Sinceramente, todos los que tienen un escaño ahí, (aunque rara vez se pase a ocuparlo) en el Congreso se ha ganado mi más profundo descrédito. Creo que ya cada vez la gente está más cansada de PP, PSOE y de sus acciones que poco tienen que ver con política. Su falta de decencia, profesionalidad y coherencia sólo se puede ver reflejada en un acto como el del video. El cual, yo estaría gustoso de ver.


martes, 16 de marzo de 2010

Jazztel, pesados de mierda.

Desde hace meses mi casa sufre el acoso constante de los teleoperadores de Jazztel. Les hemos amenazado de denuncia, les hemos dicho que vamos a ir a la agencia de protección de datos, les hemos pedido que por piedad dejen de llamarnos e incluso a cada uno que llamaba le pedíamos su nombre y número de trabajador.

Nada intimida a estos cabrones. No se dan por vencidos.

Llaman entre una y dos veces a la semana preguntando por el señor de la casa. Que casualmente no está nunca. Y aseguran que su línea es mejor que la que tenemos. (Normalmente nos lo dicen rápidamente antes de que colgemos). Luego intentarás arreglar una avería y serás incapaz de hablar con nadie en el laberinto de call centers que tienen montados este tipo de empresas. De hecho, lo mejor es lo que hace mi hermano: como nunca le cogen el telefóno para una incidencia o directamente pasa de hablar con un robot, llama al numero para hacerse cliente nuevo. Desde ahí le redirigen al instante. (También está patentando el sistema de que cuando las cuentas en el banco salen mal llega a la sucursal y dice "Hola, vengo a por una cabeza").

El caso es que he decidido tomármelo con humor. Ya que me han llamado dos veces hoy. La primera he sido borde y maleducado. La segunda la conversación ha sido así:

-¿Sí, quien es?

-Hola. ¿Está el señor de la casa?

-A lo mejor no me ha oído... ¿Quién es? (me molesta sobremanera que alguien llame y no diga quién es)

-Hola mi nombre es (Ahora no me acuerdo pero pongamos un nombre latino) Pablo de la Cruz y llamo de Jazztel. ¿Está el señor de la casa?

-Pues resulta que no estamos interesados.

-¿Pero podría hablar con el señor de la casa?

-No está. Está de expedición en Marte.

-Ah... em... ¿Y cuando volverá?

-Pues en varios meses, es lo que tiene los viajes intergalácticos.

-Ya... claro...

-Antes de irse me dijo que volvería cuando Jazztel deje de llamarnos.

-Bueno muchas gracias...

-Por su culpa no puedo ver a mi papá...

-pii-pi-pii-pi... (sonido de cuando te cuelgan)

lunes, 15 de marzo de 2010

Absurdo.

Reordenando los viejos cedés que tengo en una caja bajo el nombre de "cosas pc" he tenido que hacer limpieza de los viejos discos. De la Encarta y tal ya me libré hace tiempo pero no se porqué he encontrado uno de los viejos discos que ha acabado en la basura.

El cedé en cuestión es uno que servía para instalar el RDSI (el mayor timo de telefónica, un híbrido entre ruter y módem cuya única función era que ni el teléfono ni la línea te funcionasen bien). El caso es que vamos a imaginar que es un ruter. Bueno, pues es un disco para instalar el ruter... y resulta que para instalarlo me requería internet.

O sea, que para instalarme internet por primera vez en mi casa era necesario antes tener internet.